Bodas

Invitaciones de bodas

Tus invitaciones son como el tráiler de tu boda, ya sea en formato digital o en papel; representan la primera toma de contacto con tus invitados por lo que debes elegirlas con mucho mimo.

¡Anuncia tu boda con invitaciones nada convencionales y con mucha chispa! Dale un toque fresco y actual a este elemento de papelería tan típico con un diseño que apuesta por historias que marcan la diferencia.

Descubre nuestros packs diseñados especialmente para ti, para hacerte la vida más fácil con el pack básico, esencial y completo: elige sin quebraderos de cabeza el que más se adapta a ti y a tus necesidades, sin pasar por alto ningún detalle de papelería de boda.

¿Para quién es?

Para los que quieren ir al grano y tienen claro lo que necesitan, sin complicaciones. Este pack recoge la papelería indispensable para tu boda combinando 3 elementos imprescindibles: la invitación, el sobre con forro interior y la tarjeta con la lista de boda. ¡Si quieres ir a lo básico, este pack está hecho para ti!

¿Para quién es?

Para parejas que buscan una invitación de boda con detalles esenciales: este pack contiene la invitación, el sobre con forro interior, la tarjeta con la lista de boda, el tarjetón con el mapa de acceso y un sello de madera personalizado con tinta incluida. Si quieres una invitación de boda con un valor añadido al pack básico, esta es tu opción.

¿Para quién es?

Para parejas que quieren contar con el set completo de papelería de boda, cuidando hasta el más mínimo detalle. Este pack contiene la invitación, el sobre con forro interior, la tarjeta con la lista de boda, el tarjetón con el mapa de acceso, un sello de madera personalizado con tinta incluida, el save the date digital, los meseros, las minutas, el seating plan y los marcasitios de papel. La opción más completa sin duda, que permite mantener el mismo hilo

¿Por dónde empiezo?

Descubre nuestra GUÍA DE PAPELERÍA DE BODA donde te explicamos todos los elementos que componen un set completo de papelería de boda. Mientras tanto, queremos compartir contigo los formatos más convencionales para invitaciones de boda:

LLÉNATE DE INSPIRACIÓN E IDEAS EN

NUESTRO INSTAGRAM

Carrito
Start typing to see products you are looking for.
Favoritos
Shop
Menú

Importante

 

¡Última semana para realizar pedidos antes de nuestras vacaciones!

CERRAMOS DEL 17 AL 31 DE AGOSTO.
¡VOLVEMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE!

Todos los pedidos serán enviados a la vuelta.

Consultas urgentes: sofia@lachispadelafiesta.com